Comer en Siena

Hay muchos sitios buenos para comer en Siena, asi es que divideremos los sitios en categorias según el estilo de las comidas que den.

Comida Italiana o mediterránea:

  • Antica Salumeria Salvini, este es el sitio de comida italo-mediterránea mejor puntuada por los usuarios, con muy buenas criticas valoran la comida y el sevicio como excelentes. Tiene otra ventaja ya que también es una tienda donde comprar embutidos típicos de la zona.Tiene buenos precios en relación a la comida,pero no es de lo mas barato.
Resultado de imagen de Antica Salumeria Salvini

  • Ristorante Tar-Tufo, es un sitio con muy buenas reseñas en el que se sirve comida italiana típica aunque no es barato, su rango se mueve entre los 45-90 euros por persona para comida.

Especializados en pizza:

  • La Piccola Ciaccineria es el restaurante de pizzas mejor puntuado de la web Trip Advisor. Es un lugar en que solamente se sirven pizzas y empanadas y podriamos categorizarlo como comida rápida. Sus pizzas son las mejores de Siena por unos precios que van desde los 2 a los 14 euros,muy económico.
  • Chianti & Pizza di Master Pizza, este un sitio de pizzas pequeño pero acojedor según las críticas, tienen buenas pizzas con una masa excelente y otras cosas como salchicas en masa de pizza las cuales se recomienda probar. precio económico de entre 2 y 15 euros.

Franquicias de comida rápida:

Por supuesto que en siena hay las típicas cadenas de comida rapia de McDonald y Burguer King para una emergencia pero, desde aqui recomendamos que sea para eso,una emergencia,ya quie teniendo sitios como los ya citados sería un delito irse a comer a estos sitios sin haber probados los citados.

A pesar de que hemos citado unos cuantos sitio,recomendamos encarecidamente que exploren y encuentren muchos mas sitios perfectos para comer siena pues los hay.

Rubén Arboleya y Diego Álvarez