El convento dei Frati Cappuccini

Realizado por Lara

El convento dei Frati Cappuccini ha sido fundada con la intención de dar a conocer la espiritualidad de los Hermanos Menores Capuchinos. Está formado por ocho salas, la primera dedicada al convento, la segunda representa La Orden, la tercera la Santità Cappucina, la cuarta destaca la cultura y la espiritualidad, la quinta se centra en San Francesco del Caravaggio, la sexta I Cappuccini en el siglo XX, el séptima I Cappuccini en el mundo, y la octava La Cripta del Cementerio.

Su horario es de 9 de la mañana a 7 de la tarde todos los días, y cuesta 2,5 euros por persona.

En esta imagen se encuentran las antiguas ollas de la farmacia, los cascos de lana, los cilicios, los ganchos de hierro para las flagelaciones, los relojes de bolsillo que marcan el momento de la oración. Y nuevamente los sellos de la provincia romana, las huestes y los regalos que los romanos dieron a lo largo de los siglos a los frailes que siempre han estado dedicados a la meditación y la predicación.  

Webgrafía:http://www.turismoroma.it/cosa-fare/il-convento-dei-frati-minori-cappuccini-di-via-veneto http://www.cappuccinilazio.com/conventodeicappuccini/