Hecho por Nuria Parajón Noval.
- · Sitio barato donde comer, comida casera típica italiana.
- · Situado en el corazón del casco antiguo de Florencia, fácilmente accesible, es uno de los mercados más grandes, sin duda, el principal.
- · Souvenirs más baratos que en las tiendas.
- · Además, la mayoría de los productos están disponibles en el vacío, de modo que puede informarse de viajes sin dificultad. Así que usted puede llevar en el equipaje de un pedazo de Italia, a base de carne o queso tradicional.
- Mercado cubierto:
- El edificio de hierro de dos pisos, con grandes ventanales y arcadas, es el más grande y de mayor movimiento del centro histórico. En la planta baja se venden carnes, pescados, quesos y productos típicos, mientras que en la planta alta se comercializan verduras, frutas, chocolates, panes, plantas y flores. También hay un enorme espacio donde degustar comidas preparadas con productos frescos del mercado. Y si eres amante del vino, no dejes de visitar la enoteca, donde hay más de 4.000 botellas de 1200 marcas.
- Mercado abierto:
Alrededor del edificio del Mercado Nuevo y la Basílica de San Lorenzo funciona el mercado abierto conocido como Mercado de San Lorenzo. Allí se vende ropa, accesorios y souvenirs.